Skip to content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales


Respuesta

No hay un límite de tiempo para nuestras ventosas. Depende de la superficie donde estén, la condición de la ventosa, la carga que tenga y otros factores. Una superficie muy lisa y limpia maximizará el tiempo de agarre. De cualquier forma, si la ventosa empieza a perder fuerza, aparecerá el indicador de la banda naranja en el cilindro de la bomba de vacío, por lo que podrás darte cuenta y volver a bombearlo antes de que pierda todo su poder.

Como recomendación general tratándose de un rack, revísalo antes de subirte al vehículo, y vuelve a checarlo cuando te detengas a cargar gasolina, comprar comida o al baño.

Respuesta

Claro que sí. Queremos que puedas usar tu SeaSucker indefinidamente. En nuestra web podrás encontrar ventosas y bombas de vacío, así como muchos otros accesorios que complementan nuestros productos.

Respuesta

Limpia el polvo de la superficie donde lo vas a adherir. Y revisa que las orillas de las ventosas también estén limpias. No debes limpiarlas con alcohol ni mucho menos, un pañuelo o trapito húmedo es suficiente.

Respuesta

Todos los SeaSucker tienen inhibidores UV para que duren más. Sin embargo, con el tiempo, los rayos UV dañan casi cualquier tipo de hule o plástico. Así que cuando no lo uses, almacena tu SeaSucker lejos del sol.

Respuesta

Usando tu dedo, levanta la ventosa jalando una pequeña pestaña que está en la orilla de la misma. Una vez que se levanta la orilla de la superficie donde lo montaste, entra aire, el sello se rompe y puedes quitar tu SeaSucker.

Respuesta

La fábrica está en la soleada Sarasota, Florida, en EUA. Todo se ensambla y se empaqueta ahí. Algunas piezas se fabrican fuera, pero todos son proveedores estadounidenses.

Respuesta

Si es lluvia o agua fresca, no importa. Sécalo si tienes oportunidad. Si se trata de agua salada, enjuágalo con agua fresca cuando termines de usarlo, quizá incluso puedes usar agua y jabón. Asegúrate de que las bombas se escurran al terminar.

Respuesta

Todos los Seasucker vienen con cubiertas protectoras para cada ventosa. Vuelve a ponerles la cubierta cuando no las uses. Asegúrate que quede bien puesta, si no, podrían deformarse las copas y dificultar su adhesión la siguiente vez que las uses.

Si esto llegara a pasar, coloca el SeaSucker sobre una superficie plana, como una mesa, por unas horas, hasta que regresen a su forma normal. Aunque el hule y plástico que usamos tiene un inhibidor de rayos UV, es una buena idea guardar el SeaSucker en el interior o a la sombra porque con el tiempo el sol llega a dañar todo.

Respuesta

Por supuesto. A veces decimos que “entre más agua, mejor”, pero no nos malinterpretes. Los SeaSuckers tienen mejor agarre cuando están mojados, así que la lluvia no es problema.



Preguntas Sobre Racks


Respuesta

Los racks SeaSucker son increíblemente poderosos y extremadamente seguros. Hemos hecho pruebas con ellos en un coche Nascar a 225 kph, pero obviamente eso es extremo. Sin embargo, funcionan perfectamente en el uso diario en la ciudad sin importar baches, hoyos o topes. Y en carretera respetando los límites de velocidad.

Respuesta

Sí, pero cuando quites tu rack después de usarlo en el frío, tendrás que calentarlo a temperatura ambiente antes de que el hule quede listo para volver a adherirse a una superficie. También recomendamos que en un clima cálido, humedezcas las orillas de las ventosas antes de adherirlo. NO HAGAS ESTO EN TEMPERATURAS CONGELANTES O MUY FRÍAS. Las copas podrían congelarse en la superficie de tu auto, lo que evitaría que la bomba al vacío funcione adecuadamente. Si limpias tu auto en el frío, asegúrate de secarlo antes de montar tu rack.

Respuesta

Tal vez. Colocar tu rack en el vidrio de atrás es una estupenda manera de llevar tus bicis, pero sólo si tu hatch-back está prácticamente vertical. Si la ventana trasera está angulada, la cadena podría tocar el auto, lo que lo dañaría, así como a tu cadena. Recuerda que siempre tienes la opción de llevarlo en el techo.

Respuesta

No hay problema. Puedes adquirir el adaptador de 15 mm o 20 mm y sustituirlo por el QR que trae el rack.

Y si usas ambos, puedes adquirir un Fork Mount para montarlo sobre el QR cuando lo necesites sin necesidad de quitarlo.

Respuesta

No lo recomendamos. Nuestras pruebas arrojan que las bombas de vacío sacarán burbujas en la cubierta plástica cuando se adhieran, lo que la dañará, y tampoco resulta un montaje seguro para un SeaSucker.

Respuesta

Hacia adelante. Siempre hacia adelante. Hemos visto fotos de personas que montan su bici hacia atrás o de lado. Esto anula tu garantía y no es una forma segura de transportar tu bici. Por favor, no lo hagas.

Respuesta

Necesitas adquirir un adaptador Fork Up Lefty

Respuesta

Hay ladrones en todas partes y nunca estamos excentos, así que compra uno de nuestros combos de ancla o cajuela para proteger tu bici y tu rack.

Respuesta

Sí. Primero porque podrían robártelo, ha sucedido. Y segundo, porque cualquier rack en tu auto sin bicicleta, afecta negativamente tu consumo de gasolina.

El rack es tan fácil de quitar y poner que sólo te tomará unos segundos hacerlo. Siempre resulta bueno dejar descansar a las ventosas del rack para dejarlas regresar a su forma cóncava original.

Respuesta

No, para nada, ni tampoco lo abolla. Pero no adhieras un SeaSucker a un auto recién encerado, y tampoco a un auto con una cobertura plástica.

Respuesta

Primero lo primero: Nunca montes tu rack de modo que la bici quede atravesada o viendo hacia atrás de tu vehículo. Eso no está permitido en el universo SeaSucker.

El montaje debe decidirse dependiendo de qué vehículo tengas y qué rack.

Si tienes un Hornet sólo puede adherirse en el vidrio trasero de un hatch-back o SUV.

Si tienes un Falcon sólo se puede colocar en el vidrio trasero de una camioneta tipo pick-up.

En un auto tipo Sedan, puedes montar el Talon, el Mini-Bomber o el Bomber en el techo, te aconsejamos que quede en las orillas ya que la mayoría de los autos tienen más fuerza y estructura ahí, dándole al rack una base más estable para montarse. O también podría ir en el vidrio trasero. En ese caso es cuestión de gustos y necesidades de cómo prefieras transportar tu bici.

Ver todos los racks y compara

Respuesta

Intenta buscar un espacio liso para adherir el rack, ya que el grosor de la pintura podría significar un pequeñito espacio cuando montes el rack en una sección con y sin pintura. Este espacio, aunque muy chiquito, podría dejar pasar aire bajo el sello de la ventosa, debilitando la succión al vacío.



Mantenimiento


Respuesta

Las ventosas se pueden limpiar con jabón y un paño suave o esponja. Un trapito húmedo también podría servir. Asegúrate que no haya polvo o tierra en la orilla del sello (la orilla de afuera de la ventosa). Inspecciona la orilla de la ventosa en busca de incisiones, cortes o rajaduras, ya que éstas podrían dejar pasar aire evitando que funcione la succión al vacío. Si esto llegara a pasar, esa ventosa debe ser remplazada.

En caso que sientas que tus bombas de vacío están fallando, quizá necesiten una limpieza. Puedes limpiar el interior del cilindro con jabón y un paño suave o esponja. Asegúrate de secar perfectamente el cilindro ya que cualquier resto de agua podría afectar su funcionamiento. En tu rack viene un tubo de 5g de lubricante que puedes aplicar para mejorar su funcionamiento.

Mira cómo debe hacerse: http://youtu.be/Ps27VDuH664



Garantía

Te cubrimos un año de garantía contra materiales o defectos de fabricación. Si alguna pieza se dañara podemos arreglarla o reemplazarla según sea el caso.


Nuestro Equipo

Siempre esta listo para ayudarte. 

Llámenos ahora: +52 55 2183 7524 (WhatsApp)

Correo electrónico [email protected]

Preguntas Frecuentes
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿puedo ayudarte?